Alarma doméstica con sensores de movimiento, RFID y control remoto por menos de 2 mil

Esta alarma doméstica cuenta con sensores de movimiento y de ventanas, el aviso es mediante WiFi a tu teléfono móvil a través de una aplicación o con mensajes de texto gracias a una tarjeta SIM.

Esta alarma es muy sencilla y está disponible en Clicklife.mx con varios idiomas, incluyendo el Español. Cuenta con un panel principal de control al que se le añaden elementos como sensores de ventanas abiertas o sensores de movimiento.

Cuenta con protección con código numérico o con pequeños chips NFC que puedes llevar como llavero. Solo tienes que pasarlo por el panel y arma o desarma la alarma doméstica. También se conecta por WiFi con una aplicación propia para controlarla o mandar notificaciones.

Al incluir una entrada para una tarjeta SIM puede enviar mensajes de texto a varios usuarios cuando detecte movimientos extraños o sensores que se activan, como de una ventana abierta. La batería interna le permite funcionar incluso cuando no hay electricidad y avisa cuando quede poca energía.

Con su SIM, que funciona como si fuese un teléfono celular, puedes llamar automáticamente a la alarma para conocer qué está pasando o enviar un recado a quién esté dentro.

Es una alarma doméstica de muy fácil instalación que no requiere técnicos especializados, además puedes incluir diferentes packs para ampliar y proteger diferentes zonas.

La alarma básica te incluye dos mandos a distancia, dos llaveros RFID, un sensor de movimiento y un sensor para ventanas. Con una inversión menor a 2 mil pesos y hasta a 3 meses sin intereses puedes tener la tranquilidad en tu casa o negocio.

Está a la venta en Clicklife.mx y su envío estará en un máximo de 7 días. Adquiérelo aquí.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?