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Preguntas frecuentes

1. ¿Tiene el producto en existencia? En Click Life publicamos los productos que tenemos en existencia y cuando este se agota se retira la publicación.
2. ¿El producto tiene garantía? Si, te damos 30 días de garantía.
3. ¿Hacen la instalación? Si hacemos linstalaciones, pregunta por la zona de cobertura.
4. ¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional? No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
5. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito? Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
6. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito?
• Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
• Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
• Revisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
7. ¿Me pueden dar factura? Si, ya que nuestros productos incluyen IVA.
8. ¿Tienen algún local para recoger mi producto directamente? Si, estamos ubicados en Plaza Herencia 811 Loc. 13A Primer Patio Planta Alta Col. Centro, Puebla, Pue.

Una vez realizada la compra el envío se realiza en 48 horas hábiles. 

Para cualquier reclamación, el cliente debe conservar la factura. Para aplicar la garantía, el producto no debe presentar ningún daño causado por una instalación incorrecta, trazas de agua o humedad, cortar alambres o cualquier alteración provocada por el mal uso o instalación. 

Todos los fabricantes requieren de un diagnóstico / papeleo con una descripción del problema / defecto con el fin de someterse a examen de garantía. 

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, incluyendo el etiquetado, manuales, hardware, etc. Los reembolsos no se proporcionan para cualquier transacción de garantía. Reembolso sólo se aplicará en el caso de que el pedido pendiente supera los 30 días para su envío. 

Todos los productos devueltos de garantía serán degustados por CLICKLIFE y en el caso que requiere será enviado al fabricante para su inspección y pruebas. En el caso de la garantía es negado por el fabricante, CLICKLIFE devolverá el producto a expensas del cliente. 

El cliente es responsable de los gastos de devolución de cualquier artículo para la inspección de garantía o reparación. Los gastos de envío no son reembolsables

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